RUTA EN MOTO 176 Km PUERTO DE LA CRUZ DEL HIERRO

Nos vamos hacer una ruta en moto por el Puerto de la Cruz del Hierro. Es un puerto de Avila con una vistas increíbles.
 

Hola amigos. 
 
Hace poco realizamos una ruta parecida pasando el Puerto de la Cruz de hierro. Me quede con ganas de meterme mas a fondo en este puerto. Vi que tenia muchas posibilidades de poder verlo mejor y poder enseñar la belleza de este paraje, la verdad que no me equivoque. Esta ruta ha sido mas bien para poder disfrutar de mi otra pasión que es la fotografía.
 
LA RUTA. COLMENAR DEL ARROYO-PUERTO DE LA CRUZ VERDE- PUERTO DE LA CRUZ DEL HIERRO Y DE VUELTA A COLMENAR DEL ARROYO. 
 
Nos encontramos en el veranillo de San Miguel ya despidiéndonos de este Que verano tan caluroso que hemos tenido este año. Ya dicen que para la semana que viene llega el mal tiempo y tenemos que aprovechar para salir a rodar. 
 
Salimos dirección a Robledo de Chavela y antes de llegar a la cruz verde tenemos una carretera con muchas curvas y unas vistas impresionantes. Tenéis en el lateral derecho de la carretera varias explanadas para pararte y poder hacer alguna foto y disfrutar del paisaje. 

 

 
Pasamos la cruz verde y antes de llegar a la cima tenemos un sitio para poder pararnos y ver el Real Monasterio del Escorial.
 
REAL MONASTERIO DEL ESCORIAL
 
LA CARRETERA QUE SUBE A PUERTO DE LA CRUZ VERDE
 
Continuamos por la carretera y hacemos una parada en Las Navas del Marques en Magalia para comer algo y continuamos la ruta hasta que llegamos a Navalperal del pinares donde nos desviamos a la derecha para poder llegar al primer puerto, el Puerto de la Lancha. Nada mas llegar tienes dos caminos de gravilla uno a la izquierda que tiene la valla cerrada y otro a la derecha. Nos metemos por el de la derecha hasta que llegamos a un sitio que decido parar para hacer unas fotos.
 

 

Nos ponemos a bajar el puerto y veo el embalse de Serones a mi izquierda, pienso que después de ver el Puerto de la Cruz del Hiero me pasaría para verlo de cerca. 
 
Después de una gran recta que llega a los pies de la montaña empezamos a subir el puerto.  Llegamos y lo mismo, nos encontramos un camino a la izquierda esta vez con la valla abierta y otro a la derecha, nos metemos por el de la derecha y puedo avanzar por un camino de gravilla como un kilómetro o dos y me paro para lo que había ido hacer, fotos fotos y mas fotos. 

 

 
Después de volverme loco tirando fotos me voy a por el camino de la izquierda para ver hasta donde puedo llegar. 
 
Entro y tiro para ver hasta donde llego. Tanto a mi izquierda como a mi derecha tengo unos paisajes que son una pasada. Me paro en varias ocasiones para tomar algunas fotos. llego a un punto del camino que decido darme la vuelta. Al principio es de asfalto y luego es de gravilla. Si continúo por el habría llegado hasta un pueblecito que se llama Ojos-Albos. 
 
 
Nos damos la vuelta y me paro para ver unos caballos que vi antes, Me apasionan los caballos, Los veo muy leales y son impresionantes, Tengo unos caballos enfrente de mi casa. siempre que voy a la compra les compro zanahorias. Que majetes son. Que buenos vecinos.
 
 
Bajo el puerto y me desvío para ver el embalse, un puente y a los lados bastante agua y algún pescador. Al fondo los puertos que acababa de ver.
 
 
Bueno, espero que os haya gustado la ruta con la sesión de fotos. Muy pronto mucho mas. 
 
Tengo creado un grupo en Flick donde podéis entrar y ver mas fotos de los viajes, también podéis subir fotos para compartirlas con todos. De momento el grupo es pequeño pero seguro que alguno se anima. El grupo se llama RUTAS EN MOTO. 
 
 
 

MIRA LA RUTA EN HELLO RIDERS

¿Cuánto te ha gustado el articulo?: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 
 

Hasta la próxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

0 respuestas a «RUTA EN MOTO 176 Km PUERTO DE LA CRUZ DEL HIERRO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *