domingo, 23 de marzo de 2014

RUTA EN MOTO DE 103 Km HOYOS DE PINARES

Hola a todos, un día mas por aquí y contento de poder seguir enseñando las rutas que hago.

En el día de hoy no tenia nada preparado, quería principalmente quitarme el mono de estas semanas sin salir. 

Os pongo la ruta de hoy:

LA RUTA: COLMENAR DEL ARROYO-ROBLEDO DE CHAVELA-VALDEMAQUEDA-HOYOS DE PINARES-NAVAS DEL MARQUES-COLMENAR DEL ARROYO.

Es una ruta corta pero con unos paisajes espectaculares y mas en esta época del año.

Salimos del Colmenar del arroyo y nos ponemos dirección a Robledo de Chavela pasando por las antenas famosas de la Nasa. Nada mas llegar a Robledo ponemos gasolina a Kaori. Tener presente que siempre hay que llevar el deposito lleno. Nuca se sabe cuando te puedes encontrar otra gasolinera.

Pasamos Valdemaqueda y nos adentramos en un profundo bosque con grandes vistas. Cuando salí de Valdemaqueda hay un desvio a la derecha que lleva a Navas del Marques.


Nunca había cogido ese desvío y metí por el, empiezo a encontrarme bastante ganado en parcelas y cual es mi sorpresa, unos kilometros mas adelante lo que sospechaba, ganado suelto. Me pienso en pasar por el medio y me acuerdo de la ultima vez que dos vacas se tiraron a por mi y dejándolas atrás se quedaron dando coces en medio de la carretera, me imagino que todo rabiosas por no haberme pillado.

A si que me doy la vuelta y me meto dirección a Hoyos de pinares. Cruzo el pueblo y tiro por el desvío ya dirección a Navas del Marques.


Entre Hoyos de pinares y Navas del Marques me fijo de casualidad y fijaros en las fotos lo que me encuentro, espectacular. Es lo que pasa cuando te metes por sitios un poco raros, te puedes encontrar pequeños paraísos. 

Algunas zonas ya las tengo bastantes vistas pero siempre te encuentras con algo que no has visto nunca o te pasa algo, por ejemplo lo de la vacas o te encuentras con gente que nunca has visto y según la época del año también las paisajes cambian. 

Continuamos hasta Navas del Marques y nos paramos a tomar algo En Magalia, un sitio donde paran bastante moteros al encontrarse entre varios puntos de muchas rutas de la zona. 


Una vez ya con un poco mas de peso en el cuerpo tiramos para la cruz verde, me paro entro en el bar y como estaba hasta arriba me salgo y me quedo un rato para ver las motos y moteros que andan por ahí. 

Salimos y tomamos la rotonda ya de camino a Zarzalejo, nada mas entrar en la carretera se ven unas pedazo de vistas, me paro y ahí va la foto. 


Pedazo de foto. fijaros en el horizonte. Ya llegamos a Colmenar del arroyo. 

La ruta de hoy corta pero como se ha podido ver unas carreteras con muchas curvas y pedazo de paisajes. 

Como siempre, quien haga esta ruta. que deje sus comentarios para ayudarnos entre todos para que nuestras rutas en moto sean cada vez mejores. Esto es un trabajo de todos y cada uno pone su granito de arena.




Hasta la proxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.