domingo, 23 de junio de 2013

RUTA EN MOTO DE 120 Km Cruz Verde, Cebreros

Hola a todos la ruta de hoy es cortita pero no por eso tiene que ser mala. Son 120 km de montañas y paisajes.

RUTA: Colmenar del Arroyo-Robledo de Chavela-Puerto de la Cruz verde-Navas del Marques-La Cañada-Cebreros- Colmenar del Arroyo.

Comenzamos la ruta en Colmenar del Arroyo, Casi saliendo del Pueblo en dirección a Valdemorillo tenemos una calle a la izquierda es la calle de los Artistas, Es una carretera que te lleva dirección a la Nasa.

Impresionan lo grandes que son las antenitas

Es una carretera pequeña y tienes que ir con cuidado que no te salga ganado. El camino merece la pena. 

Continuamos hasta que termina la carretera y hay un cruce. Lo cogemos a la derecha camino de Robledo de Chavela. Una vez llegamos allí, cruzamos el pueblo y subimos el puerto, La vistas que vamos dejando a atrás las podéis ver. 


Llegamos al Puerto de la Cruz Verde. Este sitio ya lo conocemos todos. Es La primera parada del comienzo de muchas rutas de la zona. Es un punto de encuentro para muchos moteros. 


Después de hacer una parada, ver las motos que hay y tomar algo nos ponemos en macha.

Cogemos la M-505 direccion a Navas del Marques. El camino es una gozada llena de bosques y pasamos por un puente en el que suelen hacer puenting. Llegamos a Navas del Marques y dejándolo atrás continuamos hasta La Cañada, 

Cogemos el desvio a las izquierda y pasamos de carreteras llenas de bosques y grandes praderas con ganado y al fondo muchas montañas. 

Antes de llegar a cebreros hacemos una parada obligatoria. Quien haga la ruta, Seguro que se para en el mismo sitio para hacer alguna foto. 


Bajamos un puerto lleno de muchas curvas y llegamos a Cebreros entramos en el pueblo y al llegar a un bar en la cual suelen haber moteros nos metemos a la izquierda dirección hoyo de Pinares, Nada mas Salir del pueblo hay una carretera que pone dirección a Robledo de Chavela es la AV-562. 

Es una Carretera de unos 15 Km de curvas y bien pavimentada, Esta carretera os va a gustar, llegamos al desvío donde o vas a  Robledo de Chavela o a Navas del Rey. Antes de llegar a Navas del Rey, volvemos a coger la carretera de la Antenas de la Nasa y continuamos hasta llegar a Colmenar del Arroyo. 

Lo dicho es una Ruta corta pero que merece la pena. 

Hasta la proxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.