RUTA EN MOTO FALLIDA A COTOS

Una ruta en moto fallida a cotos y ahora os cuento por que. Pero al final encuentro otra alternativa que os va gustar.

Hola compañeros. La ruta que estaba planificada de hoy y digo planificada pero no realizada. La razón mas adelante os la cuento. Pero al final sale un día de lujo.

RUTA: COLMENAR DEL ARROYO-COTOS, FINAL DE RUTA CRUZ VERDE.

ruta en moto fallida a cotos

Nos levantamos con el temor de que iba hacer tan malo como el día anterior, lluvia y un viento que tira para atrás. Pues al final no era así y amanece un día azul de los buenos para rodar un poco. Me preparo bien para no pasar frío y salimos dirección a cotos.

Ya de camino voy mirando al horizonte para ver como están las montañas nevadas y la verdad que es una pasada. Ya pensando en llegar para cruzar el puerto de Navacerrada y llegar a Cotos. La idea de esta salida, Subir a la nieve y hacer unas pedazo de fotos. También lucir el asiento nuevo de Kaori que con tanto cariño me ha regalado mi chica y lo ha realizado Lolopamanes. Como se que os va a gustar os dejo la pagina por si alguno se anima. www.lolopamanes.es. Se a tapizado y se a puesto calefacción tanto para el conductor como para el pasajero.

A QUEDADO DE LUJO
Todo el camino perfecto, pero cuando llego al desvío para subir al puerto de Navacerrada, me encuentro una caravana de kilómetros para subir. Dudo en muchas ocasiones para ver si lo intento o no. Pienso. Voy en moto y puedo sortearla fácilmente pero por otro lado va a estar la guardia civil y me voy a llevar una multa segura,

Ademas nada mas empezar veo grandes placas de hielo en medio de la carretera. Al final decido darme la vuelta, imaginaros el cabrero que me pillo. Pero en esta ruta en moto fallida a cotos vamos a buscar alternativas muy pronto.

Me pongo en macha dirección al puerto de la cruz verde, ya pensando que se me había roto el día tan de lujo que iba a pasar.

Llego al desvío de Cercedilla y me meto, Estoy sin desayunar y tengo un hambre de caballo. Entro en el desvío a los pocos metros, mas placas de hielo, me doy otra vez la vuelta, este no es mi día, Me paro en el mirador que hay nada mas salir del desvío.

ruta en moto fallida a cotos

Me encuentro con otro motero y me cuenta que le ha pasado lo mismo. Otros que van en moto se encuentran el mismo menú y deciden ir hacia Manzanares el Real.

Me pongo en marcha y llego al Escorial, cruzo el pueblo para pasar por El Monasterio Del Escorial. Pienso que por lo menos os puedo enseñar un poquito mas del día de hoy.

El Monasterio Del Escorial el viajero motero

Me paro para hacerle una foto a Kaori y continuo hacia el Puerto de la Cruz Verde.

Llegamos y esta hasta arriba de motos. Un pedazo de habiente de los buenos. Paro la moto, la dejo en la puerta del bar y entro a pedir algo de comer, me pido un montado de lomo con queso y me salgo fuera a comérmelo al solicito para ver todas las motos que andan por ahí.

ruta en moto fallida a cotos

Ya después de pasar un buen rato con el resto de la hermandad, me pongo en marcha dirección a colmenar el arroyo y final mente tomarme una cerveza en el Bodeguin.

Al final un día de lujo, si no sale algo siempre tienes alternativas para que todo salga redondo.

Como siempre, quien haga esta ruta en moto fallida a cotos. que deje sus comentarios para ayudarnos entre todos para que nuestras rutas en moto sean cada vez mejores. Esto es un trabajo de todos y cada uno pone su granito de arena.

¿Cuánto te ha gustado el articulo?: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Hasta la proxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en: