domingo, 15 de marzo de 2015

MOTOMADRID 2015

A llegado otro año mas con MotoMadrid la gran cita Madrileña para los amantes de las motos. 

Se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Motos, motos y más motos, deportivas, custom, trail, naked, scooters, de carreras y muchas, muchas personalizaciones.

Nada mas entrar nos encontramos una gran colección de motos enormes de Harley Davidson que nos dan la bienvenida antes de adentrarnos en las tres plantas del pabellón. 




Llegamos pronto, sobre las 10:30 es la mejor hora por que todavía no había casi publico, Comenzamos la visita por la tercera planta donde están todas las grandes marcas y podemos encontrar motos de todo tipo. 


Vemos unas pedazo de burras impresionantes equipadas con todo lo que os podéis imaginar. Al fondo del pabellón (no recuerdo si era la 3 o 2 planta) tenemos un lugar especial donde se exponen todas las motos de Ángel Nieto y sus 12+1 títulos mundiales ganados como un campeón. 


Ya después de ponernos los dientes largos nos toca comer algo, nos paramos antes de bajar a la segunda planta y nos zampamos dos bocadillos de jamón de jabugo que nos entran de lujo y mas cuando no habíamos comido nada todavía. 

Terminamos y nos bajamos la segunda planta. que es donde podemos encontrar buenos productos a unos muy buenos precios. Yo estaba buscando unos tirantes para sujetar el pantalón de la moto y no los encontré en ningún sitio. Debora buscando un casco nuevo y unas botas que no calen. Con el tema del casco no encontramos nada de su talla y que sea buen precio y la venta de botas este año se han debido olvidar por que no había casi nada, el año pasado en ese aspecto estaba mejor. Había un sitio que los cascos de fibra estaban a 50 € eso es un regalo y no estaban mal, pero las tallas enormes, tenemos que pensar que muchos de los productos que ponen son lo que no se ha vendido en todo el año y los tienen que soltar como sea. Recordar que los cascos tienen fecha de caducidad. 

Después de dar muchas vueltas nos ponemos a buscar el expositor de nuestro gran amigo lolopamanes que es el que tapizo el asiento de Kaori y le puso calefacción. 




Nos encontramos y nos damos nuestro primer gran abrazo, nos quedamos un rato y ya le dejamos para aprovechar cada segundo de la feria. Me alego que estés triunfando, Te lo has currado como un campeón. El dato de que ha tapizado 600 asientos en el ultimo año lo dice todo. 

Cuando estamos con Lolo nos presenta a un Danes y nos dice nuestro nuevo amigo que es seguidor hace ya tiempo mio y que le gustan mucho mis vídeos. De verdad que esto me alegra mucho. No pensaba que llegaba tan lejos. Me presenta su producto, la marca, boosterplug. Me dice que ya lo esta distribuyendo por todo el mundo, trata de en simples palabras de ajusta la mezcla de aire y gasolina haciendo que la moto en muchos sentidos va mejor y se instala en diez  minutos. Me comenta que le gustan mis vídeos por que explico cada paso por donde voy y lo que hago, gracias a eso a realizado rutas por España y que también organiza grandes rutas que pueden durar una semana. Me cuenta algunas que ha realizado y me enseña algunas fotos. 


Después de pasar un rato y contarnos relatos con este nuevo amigo seguimos visitando los expositores, Bajamos a la planta de abajo donde hay algunas tiendas mas y en la calle unas pistas donde unos chavales hacen el cabra con la moto y lo hacen de lujo. 

Ya esta lleno de gente, hasta para ir de una planta a otra los de seguridad nos cortan la entrada por que dicen que están aforo completo, nos toca esperar para subir a la tercera planta que nos queríamos dar una ultima vuelta para ver las motos de bmw que ya sabéis que me gusta la bmw k 1600 GTL para mi es un pequinaco lo que no se si llegare con los pies al suelo en esa moto si no la siguiente moto, tiro para la RT 1200 que es otro pepinaco y para lo que yo la quiero es perfecta. Viajar y ver mucho mundo, es algo que no debemos dejar nunca de hacerlo. Ya agobiados de tanta aglomeración de gente nos marchamos con un buen sabor de boca por este año. Ahora esperar que el año que biene tengamos mas marcas y mas productos para comprar a un buen precio. 


Hasta la próxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.