domingo, 24 de agosto de 2014

RUTA EN MOTO 260 Km, SIGUERO UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO

La ruta de hoy es con destino a ver a la familia y pegarse una buena comida y como no también hacer una ruta buena en moto. 
RUTA: COLMENAR DEL ARROYO-PUERTO NAVACERRADA-TORRECABALLEROS-SIGUERO-PUERTO NAVAFRIA-PUERTO DE COTOS-COLMENAR DEL ARROYO. 

Salimos temprano con la fresca dirección a Siguero, Un pueblo de Segovia pequeño y con mucho encanto. 

Pasamos fresnedillas de la Oliva y llegamos al Escorial ya de camino al Puerto de Navacerrada pero antes nos paramos en Guadarrama en el bar que estuvimos hace poco y nos metemos un buen desayuno para empezar bien el día. 


Continuamos y justo nada mas pasar Cercedilla llegamos al desvío que hay antes de Navacerrada pueblo y nos lleva al Puerto de Navacerrada. Nos hacemos una parada justo en el desvío y contemplamos el embalse de Navacerrada.


Comenzamos a subir el Puerto y en la cima tomamos dirección a Torrecaballeros. Antes pasamos por La Granja de san Ildenfonso. Recomiendo parar y dar un paseo por los jardines, en la entrada tenéis arboles centenarios enormes. 

Pasamos Torrecaballeros y justo cuando llegamos a Casla están haciendo fotos los señores agentes. Me quedo mirando y me lanzan una mirada como diciendo, tu que miras. Ignoro y sigo de camino hasta llegar a Siguero. 

Ya en Siguero me encuentro con la familia y vamos a comer, Las escuelas de Siguero, nos tienen preparada una caldereta de cordero, La carne exquisita, se te desacia en la boca. Que rico!!!!!!!! invitados por mi tía. Muchas gracias, ha sido una velada estupenda. Acompañados por mi bonita ahijada, mi cuñada y mi hermano y claro esta la anfitriona, mi tia. 


Después de comer esto y no poder casi moverme me pongo en marcha ya devuelta. Pongo rumbo al puerto de Navafria. 


Comienzo a subir el puerto y me veo metido en un gran bosque impresionante, llegamos a la cima y tenemos todo el valle del Lozoya al otro lado y en medio el embalse de la Pinilla.


Continuamos hasta llegar al puerto de cotos y ya dirección a Colmenar del Arroyo. 

Ha sido un día de lujo en familia con una buena comida y una gran ruta pasando por tres puertos que con el calor que hacia se agradecía mucho. 

Como siempre, quien haga esta ruta. que deje sus comentarios para ayudarnos entre todos para que nuestras rutas en moto sean cada vez mejores. Esto es un trabajo de todos y cada uno pone su granito de arena.




Hasta la próxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.