domingo, 31 de agosto de 2014

RUTA 137 Km EN MOTO POR SAN JUAN DE LA NAVA

Un día de Agosto.

Tenia preparada una ruta para ir a el Arenal que lo voy a tener que dejar para otra dia. Eramos 6 pero al final no ha podido ser. Tenia muy buena pinta, Mas adelante se hará. 

Cambiando los planes de una gran ruta se ha convertido en un paseo de Domingo. No por esto tiene que ser malo. 

RUTA: COLMENAR DEL ARROYO-NAVALUENGA-SAN JUAN DE LA NAVA-CEBREROS-COLMENAR DEL ARROYO.

Comenzamos el día con un tiempo de lujo, son las 09:30 de la mañana y ya esta apretando el calor. 


He quedado a las 10:00 de la mañana en Chapineria por si alguno se apuntaba. Lo dije muy tarde y normal que no venga nadie. Se paso mi amigo Jorge para avisarme que no podía. En otra ruta le conoceremos es un gran motero con muchas cosas que contar. 

Nos fumamos un piti, hablamos un rato y yo me puse en marcha. Después de unos kilómetros pasando por varios pueblos por la carretera de los pantanos cruzamos el embalse de burguillo y tomamos la carretera que lleva a Navaluenga, nos paramos a desayunar, esta vez me ponen un huevo frito con patatas revolconas, como siempre muy rico y te sienta de lujo nada mas empezar cualquier ruta por la zona.


Estoy tomándome esto tan rico y no tenia muy decidido por donde ir en el día de hoy, abro el mapa y veo que nada mas pasar Navaluenga hay una carretera la cual no conocía y te lleva a San Juan de la Nava. Termino, pago y me pongo en marcha. 

La verdad que la elección a sido buena. es una carretera estrecha con muchas curvas y todo subida que da paso a ver toda la sierra. Unas buenas vistas que nunca se acaban. 


Pasamos al otro lado de la loma y llegamos a San Juan de la Nava. Es un pueblo muy pintoresco y desde la carretera la cual yo iba se ve el pueblo desde una forma muy distinta  a cuando vas por dentro de el dándole ese encanto del pueblecito de Avila. 

Cruzamos el pueblo y tomamos la carretera dirección a Cebreros donde tomamos la vía que lleva a la carretera de Robledo. Pero antes nos paramos en un centro de la Nasa en Cebreros que contribuye a las operaciones de la nave Phoenix en Marte. En el momento que me pare se empezó a mover la antena y era impresionante. 


Al final la ruta ha estado bien. Es corta pero como siempre con mucho que ver. 

Como siempre, quien haga esta ruta. que deje sus comentarios para ayudarnos entre todos para que nuestras rutas en moto sean cada vez mejores. Esto es un trabajo de todos y cada uno pone su granito de arena.








Hasta la próxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.