domingo, 20 de julio de 2014

EN BUSCA DE JUAN CARLOS Y ANTONIO A PELAYOS DE LA PRESA

Hace poco fue la concentración de Pelayos de la presa y una semana después mirando un vídeo de Juan Carlos en su canal de Youtube vi que habian estado en la concentración. 

Juan Carlos es otro gran aventurero de la moto. Le pongo una nota en uno de los videos y les digo que para la proxima vez que vengan por aquí que me lo digan y me paso a verles. 

Ese día a Llegado. 


Juan Carlos y Antonio se van aventurar hacer una ruta por todo Galicia y hasta Ribadesella (Asturias).

Juan Carlos a venido desde Alicante y Antonio desde Badajoz. Dos grandes Amigos y un gran viaje por hacer. 

El punto de encuentro de los dos es Pelayos de la presa. Me ponen un mensaje para quedar el domingo, de lujo, ha llegado el momento de conocerlos. 

Salgo dirección a Pelayos de la presa y cuando estoy llegando a la rotonda de Navas del rey pasa delante de mi un Buitre Leonado como a 4 metros. Veo que se para en la misma rotonda y voy a verle. Me parece muy raro que se pare ahí y pienso que le pasa algo. 


Enseguida empieza a llegar mas gente y todos pensamos que algo le pasa al animalito. Llamo al telefono de emergencias para dar el aviso. Después de un rato, vuelve a intentar salir volando, parandose un poco mas adelante la carretera dirección a Chapineria. Sigo esperando a la Guardia Civil y no llega nadie. Nuestro amigo lo vuelve a intentar y pasa la carretera y unos coches a unos tres metros del suelo y va a para al otro lado de la carretera, una vez ahí que tiene mas campo alza el vuelo y se marcha. Espero que este bien, tenia pinta de estar desorientado y por lo que he visto parecia ser un animal joven. 


Justo hoy no llevo la camara buena y me pasa esto. Tampoco han salido mal. Nos ponemos en marcha y llego a Pelayos de la presa. Nuestros amigos se encuentran en el Camping las Monjas. Entro en aparcamiento y veo dos pedazos de GS1200 a tope de carga aparcadas y me digo a mi mismo, estos son seguro las de ellos. 

Aparco atlado de ellas y entro en el bar que hay enfrente, ahí los tengo tomando tercios y productos de la tierra de Antonio.  Les doy un pedazo de abrazo y me empiezan a contar la ruta que van hacer. 

Entra el Cura del pueblo, Otro pedazo de motero y organizador de grandes concentraciones moteras. En la ultima concentración puso su moto a subasta y dono todo el dinero a una organización. ¡Que grande!!!

Es un tio enorme y un cachondo mental, Nos echamos unas risas y se marcha a dar misa. La impresión que me dioes que es un buenazo. A sido un placer conocerte y una pena no tener una foto contigo, espero coincidir alguna vez mas. 

Nos salimos a la terraza y nos quedamos bebiendo y contándonos las miles de aventuras que nos hemos pegado y las que vamos hacer, de las motos que hemos tenido y de las que nos gustaría tener. 

Ha sido un día grande por conoceros ya por fin y se que muy pronto nos volveremos a ver. Ya tendremos noticias vuestras y esperamos un gran reportaje de esta gran viaje que vais a realizar. 









Hasta la próxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.