domingo, 8 de junio de 2014

RUTA EN MOTO 126 Km SANTA MARIA DE LA ALAMEDA

Día de mediados de Junio. Nos levantamos y al ver es pedazo de dia que va hacer. Que mejor que echarse a rodar, hacer unos buenos kilómetros y pasar el dia con buena compañía. ¿Hoy que nos deparara el dia? ¿con que me encontrare hoy?.


LA RUTA DE HOY: COLMENAR DEL ARROYO-CHAPINERIA-NAVAS DEL REY-CEBREROS-VILLANUEVA-NAVAS DEL MARQUES-SANTAMARIA DE LA ALAMEDA-COLMENAR DEL ARROYO.


Pues como os estaba contando. Me he levantado y al ver el día que hacia no lo podíamos perder y no salir con Kaori a dar una vuelta. No tenia nada pensado, Se me ocurrió que un día que íbamos de ruta tuve que cambiarla en el ultimo momento por la lluvia. Todavía me acuerdo de la chupa de agua que nos callo. Hoy voy a ir por esa carretera la cual no pude ir ese día. Esta entre Navas del Marques y Santa María de la Alameda. 

Salimos a las 10:30 de la mañana, primer día con la equipación de verano. Llegamos a Chapineria y tomamos dirección a Navas del Rey. Paramos a echar gasolina. 

Ya llevaba dos semanas sin Salir, desde la ultima vez con mi Amigo Antonio, Que gran día pase con el. Esta vez no me ha dado tiempo avisarle por que a sido muy repentino la salida de hoy. Ya habrá mas veces.

Una vez alimentada Kaori, cogemos la carretera de los pantanos y mas adelante tomamos el desvio que nos lleva a Robledo de Chavela. 

Antes de llegar a Robledo hay una carretera a la izquierda con buenas curvas y grandes paisajes que nos lleva hasta Cebreros. 

Llegamos a cebreros. es hora de tomar un buen desayuno. Paramos en un bar lleno de moteros que están pasando un día de lujo con sus respectivas motos.


Terminamos y nos ponemos de nuevo en ruta. Pensaba ir por la carretera que pasa por Hoyo de Pinares. Es una buena carretera pero decido ir por la que lleva a San Bartolome de Pinares. Desde el mismo bar se coge la carretera. Me parece mejor por que subes un pequeño puerto con unas pedazo de vistas espectaculares.

Antes de llegar a San Bartolome de Pinares hay una carretera que lleva a Villanueva, Justo en el cruce vemos una familia enorme de caballos. Menuda estampa. 

¿A que es impresionante? Vayas por donde Vayas te encuentras algo siempre en ruta, Aquí son aquellos momentos es donde piensas que merece la pena cada segundo que pasas encima de la moto. 

Continuamos hasta Villanueva y cogemos el desvio a la derecha hasta Navas del Marques. Estoy filmando con la cámara del casco y me doy cuenta que va suelta. Llegamos a Navas del Marques para tomar algo en un bar que se llama Magalia, esta en la rotonda nada mas empezar el pueblo. Una vez allí reviso la cámara y confirmo que estaba apunto de perderla. La termino de despegar y me doy cuenta que ya no voy a poder grabar mas, Justo donde empieza la zona nueva, Estas cosas pasan. Menos mal que no la he perdido. 

Salimos y te tienes que meter por en medio del pueblo para ir a parar a la carretera que lleva o a Peguerinos o a Santa Maria de la Alameda. El vídeo de esta zona por el momento lo dejaremos para otro día. 

Esta carretera es pequeña con un carril y con muchas curvas. Pasa por el medio de mucha arboleda. Eso le da un atractivo especial. 

Llegamos Santa María de la Alameda y veo un desvío hacia un pueblo que se llama Navalespino. La razón se ir a este pueblo es que esta a mucha altura y se pueden sacar unas buenas fotos. Opinar vosotros mismos.


Ya aquí aprovecho para hacer la ultima toma de vídeo. Salimos dirección a la cruz verde y nos vamos por Zarzalejo para llegar a Colmenar del Arroyo.

La ruta de hoy a sido de lujo. Una de las cosas que mas me han gustado a sido la familia de caballos que nos hemos encontrado y claro esta, la buena compañía de mis dos chicas. Os recomiendo esta ruta, es corta pero como habéis visto podéis pasar un gran día. 

Como siempre, quien haga esta ruta. que deje sus comentarios para ayudarnos entre todos para que nuestras rutas en moto sean cada vez mejores. Esto es un trabajo de todos y cada uno pone su granito de arena.






Hasta la proxima!!!!!

Acordaros que podéis seguirme en:

INSTAGRAM: elviajeromotero

FACEBOOK: Elviajeromotero

TWITTER: @ELVIAJEROMOTERO

YOUTUBE: ELVIAJEROMOTERO

GOOGLE+: ELVIAJEROMOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta si te ha gustado la ruta, ¿tienes pensado hacerla? Si la haces cuéntanos tu experiencia y que recomiendas hacer.